Gestionar reunión inicial con Instituciones educativas, donde se expondrá los objetivos del proyecto, describiendo las siguientes temáticas: [Qué es HARLOT], [Que realiza Harlot] [Que beneficios se generan con HARLOT].
Además de exponer los plazos de desarrollo del proyecto dentro de la institución, gestionando los recursos didácticos, la implementación online de capítulos, desarrollo de evaluaciones, y papelería.
Proceso de Capacitaciones
[o]Capacitación de Objetivos: gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agentes educativos.
[i]Capacitación de metodología de enseñanza-aprendizaje (uso del software usuario [que aprende]):
gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agentes educativos.
[e]Capacitación de gestión pedagógica (uso de software usuario[el que enseña]):gestión de capacitación con ppt sobre el ligamiento del proyecto, fundamentos, necesidades, definiciones, visualidad, etc. para ser presentada en conferencias, y especialmente en reuniones con agente educativos.
Proceso de Desarrollo
[a]Reconocimiento del Sistema Harlot ACTIVIDAD: A través del desecubrimiento, lograr un primer acercamiento al método Harlot, a través del contacto con cartas, y juego online educativo.
[b]Potenciar el descubrimiento aprendido a través del conocimiento ACTIVIDAD: Realizar un acercamiento teórico y práctico sobre el mundo Harlot, a través del ppt (que es el mundo Harlot), para informar el mundo harlot, definiendo las características y los modos del juego.
[c]Comienza la aventura ACTIVIDAD: Relizar el comienzo del capítulo a través de dispositivos digitales (computador con proyector, tablet, celulares). Esta actividad puede durar más de una sesión
[d]Juguemos con las cartas Harlot ACTIVIDAD: jugar con los kit de Harlot, los cuales están constituidos principalmente por cartas y tableros del juego.
[e]Evalación y reflexiones frente al capítulo Harlot ACTIVIDAD: Realizar en conjunto la evaluación a través de los tres niveles del juego, reforzando y retroalimentado los enigmas del juego. El software indica los puntajes de cada estudiante a través del perfil del agente educador.
[f]Retroalimentar y crear ACTIVIDAD: realizar la retroalimentación respecto al mundo Harlot con alumnos, a través de pauta de evaluación la cual incluye dibujos y ensayos libre sobre el capítulo, los cuales serán incluidos dentro del juego a posteriori.